Qué es la FOTOGRAFIA BOUDOIR?
BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para nosotros es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy. Toda mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción. Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.
Porqué realizar una sesión Boudoir…
¿Por qué no celebrar un momento importante en la vida con un regalo original y diferente? Nosotros sacaremos a la luz lo mejor de ti, para que lo puedas recordar siempre. Es el regalo perfecto de bodas, aniversarios, San Valentín, cumpleaños…
Tal vez, no necesites ninguna razón para permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA. Será una experiencia que recordarás siempre.
Entorno fotográfico…
La sesión fotográfica se puede realizar en estudio, en la suite de un hotel o en tu propio entorno familiar. El lugar lo escoges tú.
Preparativos para la sesión…
Una vez reservada tu sesión, concretaremos todos los detalles para prepararla, como el maquillaje, el vestuario y los accesorios necesarios. El día de la sesión la maquilladora resaltará tus facciones para que estés lo más guapa y radiante posible.
El día de la sesión…
Cuando empecemos la sesión fotográfica te iremos dando pautas e indicaciones de cómo moverte y de cómo posar. La cuestión es que te sientas, en todo momento, cómoda, pases un rato divertido y te rías un montón. Del resultado no te preocupes y déjalo en nuestras manos.
El resultado…
Las imágenes se pueden entregar en forma impresa, en imágenes digitales o en álbumes de diferentes estilos. Te garantizamos que te vas a sorprender.
Pueden ver más sesiones en nuestro estudio ya que le damos la privacidad que nuestros cliente nos solicitan por este motivos no podemos mostrar más imágenes.