Hoy justo hace un año, un año de un evento en nuestras vidas que les puedo asegurar nunca se borrara de nuestras mentes.
Desde aquí quiero darles las mil gracias a nuestra pareja de novios Gustavo y Aránzazu por confiarnos el reportaje de su boda y el querer llevarnos a realizar la post boda en islas Maldivas. No quiero olvidarme tampoco de Fran y Laura una pareja de españoles que se alojaban en nuestro resort por hacernos estas fotografías, como me costo convencerlos!!! por que ellos decían que no eran fotógrafos y yo les dije: Te dejo mi equipo en automático y tu sólo tienes que disparar. me contesto: no noooo y a esto les dije: no se dan cuenta que ustedes para mi son los mejores fotógrafos del mundo y por fin decidieron hacernos las fotos que ahora les muestro.
Decirles que Maru se pensaba que se iba a una sesión de SPA, no sabía nada lo cual es muy complicado sorprenderla, ponte un traje largo y rápido fue lo que le dijeron.
Aún no ha podido ver las fotos y que a mi me ha costado bastante ya que según regresamos a Tenerife nos encontramos con una de las peores noticias a las que el ser humano se puede enfrentar, pero bueno... por lo menos le dimos una de sus últimas alegrías a mi madre, ¿ tu quieres ver que esos jodidos se casan "pa" ya? eso fue lo que le dijo a mi padre, que bien me conocías jajaja.
Ahora sólo queda reponernos y hacerla aquí con toda la familia y amigos.
Sin duda unos días fantásticos que quiero compartir con todos vosotros.
Gabi