Estaréis de acuerdo con nosotros en que uno de los momentos más importantes de una pareja, o el más importante,el nacimiento de un hijo o hija. La sensación de haber hecho algo juntos que es dar una vida es maravilloso y nada es comparable a ese sentimiento, no existe nada que nos llene de felicidad y amor. Nosotros tenemos la posibilidad de ver ese sentimiento reflejado en la cara de nuestros nuevos papás casi a diario y somos partícipes de esos primeros momentos tan increíbles.
Por eso nos encanta este tipo de sesiones fotográficas. Somos conscientes de que a los nuevos papis se les plantean muchas dudas y algún que otro tenemos acerca de estas sesiones por eso decidido explicaros algunas cosas antes de nada.
Nosotros nos hemos preparado a lo largo de nuestros años profesionalmente para estas sesiones mediante cursos, charlas, practicas etc. Conocemos los miedos de los padres pero queremos transmitirles la tranquilidad de estar en manos de profesionales con muchos años de experiencia, que en estas sesiones es fundamental y lo más importante, no nos olvidemos que estamos hablando de recién nacidos.
Las preguntas más frecuentes que los papis nos sueles hacer son:
¿ Cuando es el momento ideal para hacer la sesión ?
Lo ideal sería antes de los 15 días, siendo los mejores del 6 al 8 día de vida.
¿ Entonces cuando tengo que coger cita?
Sería ideal que el papá se encargara de avisarnos al día siguiente de que naciera para ir programando nuestra agenda.
¿ Cómo nos preparamos para la sesión?
Por parte de los papis es bastante sencilla, únicamente deben de llegar a la hora señalada, se programará para que el bebe coma en nuestro estudio ya que después es cuando más relajados están y suelen dormirse antes. El bebe debe de ir en pañales y que no estén muy apretados, enrollado en unas mantas para que no se enfríe.
¿Qué ropita o atrezzo tenemos que llevar?
Lo más bonito de las sesiones de newborn es que el bebe se vea desnudito con su piel, algunos papás me piden traerle ropita y claro que pueden pero a esta edad la ropa apenas puede lucirla, nosotros tenemos el atrezzo adecuado.
¿Podemos ir todos a la sesión?
Esto es algo en lo que somos un poco estrictos, pero únicamente por que necesitamos un ambiente relajado. Lo ideal serían los papis, si existe un hermanito pediremos que lo traigan al final de la sesión.
¿Cabría la posibilidad de hacer la sesión en casa?
Sí aunque es preferible en nuestro estudio, ya que aquí disponemos de todo lo necesario. No obstante si la mamá tiene un parto complicado podemos desplazarnos a su domicilio. En este caso lo hablaríamos en el momento de la contratación ya que los precios se modificarían .
¿Cuanto duran las sesiones ?
Suelen variar en función del bebé, lo normal es que de media duren entre 3 y 4 horas, se unir una toma con otra, entre foto y foto se suelen despertar etc...
¿Tenemos que llevar las cositas necesarias para nuestro bebé?
Nosotros disponemos de todo lo necesario, pañales, toallitas, gasas etc...
¿Si se me pasan los días ideales para hacer la sesión ya no se pueden hacer?
Lo ideal es entre el 6 y 8 día de vida pero si por cualquier motivo pasa de los 15 días y siempre que no pase de los 20 días se puede intentar ya que se complicará la sesión y el resultado no será el mismo.
Bueno como veis llevamos un ratito hablando y seguro que se nos quedan cosas atrás, no os preocupéis cualquier duda que aquí no las hayamos resuelto lo haremos sin ningún problema si nos llamáis o nos envían u e-mail.
Ahora ha llegado el momento de hablar de nuestra colección de NewBorm.
Tiene un precio de 280€, incluye sesión de tres a cuatro horas, 20 fotografías en formato digital para la descarga, así como la impresión de las mismas en tamaño 15x20 entregadas en una cajita.
A esta colecciones les puedes añadir una serie de extras como son álbum digital formato 25x25cm, cajitas personalizadas con la foto del bebe, lienzos para decorar en casa, etc
Bueno esperamos haber conseguido explicarles todo lo necesario para resolver las dudas que podáis tener.
¿Quieres ver más fotos de Newborn? pincha aquí
¿Quieres ver más fotos de Pre-mamá? pincha aquí
Sin más darles las gracias por confiar en nosotros y considerarnos como posibles fotógrafos de este momento tan especial.